top of page
26.png

cONOCE LOS BENEFICIOS DEL POLEN

IntroducciOn

El polen es el resultado de la aglutinación de granos de polen y secreciones salivales de las abejas. El uso potencial del polen de abeja como un suplemento alimenticio depende de su composición química, la cual varía dependiendo de su origen botánico y geográfico. 

 

El siguiente estudio publicado en la revista “Journal of Natural Products” se enfocó en caracterizar el origen botánico, su composición química y las funciones antioxidantes y antibacteriales de nuestro polen, originario de la V Región de Chile.

 

 

bENEFICIOS DEL POLEN 

Los resultados de la investigación demostraron los grandes beneficios que el polen entrega al ser consumido. 

 

El Polen de abeja es una proteína 100% Vegetal, alto en proteínas, alto en antioxidantes, vitaminas y minerales, libre de OGM y es catalogado como un energizante bajo en calorías. 

 

Dentro de los estudios se descubrió que es una buena fuente de antioxidantes, vitamina B12,  omega 3 y 6, es un gran complejo vitamínico y contiene fósforo, potasio, hierro, magnesio y zinc. 

 

El polen es un alimento saludable especialmente para personas de tercera edad, deportistas, embarazadas, vegetarianos y naturistas y para personas con enfermedades como la anemia, estreñimiento y prostatitis degenerativa. 

recomendaciones de uso:

  • 5 grs. DE POLEN DE MONTE (1 cucharadita de té)

  • IDEAL PARA ADICIONAR AL YOGURT, ENSALADAS DE FRUTAS O VERDURAS, BATIDOS O JUGOS FRÍOS.

  • NO CONSUMIR EN NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS.

años de experiencia-9.png

Aprende más

sobre la miel

27.png

Investigación

acerca del polen

25.png

Nuevas Barritas

BEEBAR

bottom of page